IBERIAN SINFONIETTA DEDICA SU PRÓXIMO CONCIERTO A WAGNER, DVORAK Y BEETHOVEN

IBERIAN SINFONIETTA DEDICA SU PRÓXIMO CONCIERTO A WAGNER, DVORAK Y BEETHOVEN

El próximo sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Palacio de la Paz de Fuengirola, Iberian Sinfonietta, bajo la dirección de su director musical y artístico Juan Paulo Gómez, ofrecerá un concierto dedicado a los compositores Richard Wagner, Antonin Dvorák y Ludwig van Beethoven. Este concierto se enmarca dentro de los Community Concerts 22-23, siendo el segundo del ciclo anual que la orquesta viene desarrollando en esta localidad de la Costa del Sol desde hace tres temporadas.

Con el título Tres estilos, el repertorio estará configurado por tres obras de destacado protagonismo en la literatura de estos compositores. El concierto comenzará por el Idilio de Sigfrido de Richard Wagner (1813-1883), continuando con la Suite checa, Op. 39 de Antonin Dvorák (1841-1904) y finalizando con la Sinfonía nº 1 en Do mayor, Op. 21 de Ludwig van Beethoven (1770-1827). Como ya es tradicional en los diferentes conciertos de los Communtiy Concerts, el programa estará presentado y comentado por Jorge Rodríguez Morata, coordinador de contenidos pedagógicos de la orquesta. 

Todos los conciertos del ciclo, acorde al ideal filantrópico de Iberian Sinfonietta y gracias al compromiso y apoyo del Ayuntamiento de Fuengirola, son gratuitos para el público, siendo controlado el acceso hasta cubrir el aforo permitido.

Regresar al blog