
Este acuerdo de colaboración tuvo lugar el pasado jueves, en cuya firma participaron Shaun Parsons-Herrera, en calidad de actual Gran Maestro de la Gran Logia Provincial de Andalucía, y Juan Paulo Gómez, director musical y artístico de Iberian Sinfonietta.

El concurso se celebrará en el mes de mayo de 2023 y tendrá como sede el Conservatorio Superior de Música de Málaga, donde Ramón Roldán Samiñán fue Catedrático de Composición durante 38 años. Este Premio ofrece a nuestros jóvenes un cúmulo de oportunidades para su proyección artística, apoya el talento y fomenta un arte como el de la Música. Es en este punto es donde la masonería andaluza sale a escena, dotando al concurso con un premio de 500 € que se sumará a los que ya estaban en las bases del concurso.

La Gran Logia Provincial de Andalucía, perteneciente a la Gran Logia de España-Grande Oriente Español, congrega a las Logias que trabajan en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en cuyo seno los Masones viven los valores de un legado masónico que trasciende idiomas y fronteras. En este sentido, sintiéndose plenamente identificada con los valores filantrópicos y de mecenazgo que promueve el concurso, la institución ha decidido apoyar esta iniciativa con la aportación de esta cuantía para el ganador del concurso.