COMIENZA 2021

Querido público,

Comienza 2021 y seguimos con nuestra programación de este segundo Ciclo de Conciertos de Iberian Sinfonietta, este año, en el precioso Auditorio de La Paz en Fuengirola. En la Gloria.

Este 2021 ampliamos nuestra programación con una serie de entradas culturales sobre nuestros Conciertos. Como sabéis, este ciclo cuenta con la originalidad de que durante el propio Concierto, se establece una comunicación directa con el público sobre aspectos del programa, de los intérpretes o de nuestra cultura, que tanto están gustando, por eso, ahora, para ir todavía más informados al Concierto y para disfrutar de todo lo que ofrece Iberian Sinfonietta, les invitamos a leer y participar con los contenidos que periódicamente iremos subiendo.

Todos sus comentarios, serán bienvenidos. 

Lucía Millán (soprano)

 Santiago García (barítono)

Eso sí, les advertimos, que el Concierto de enero, será un auténtico lujo, en él, contaremos con dos solistas en un momento importante de su carrera, la soprano Lucía Millán y el barítono Santiago García

Sobre el repertorio, tan solo citar algunas de las obras de las que se interpretarán los pasajes más inolvidables, Katiuska, La revoltosa, el barberillo de Lavapiés… Y finalmente, habrá canciones que forman parte ya de nuestro patrimonio cultural y de nuestras vidas como La leyenda del beso, Si tu me dices ven, Toda una vida…para no perdérselo.

(Nuestra próxima entrada será una entrevista al Director de este Proyecto, Juan Paulo Gómez)

Jorge Rodríguez Morata
Coordinador pedagógico



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados